Home Office by Canella

iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! –

Mi carrito

iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! – iPhone 14 ¡Ya disponible! –

Mi carrito

Políticas de Garantía

Términos y condiciones:

  • Canella, S.A. ofrece a los clientes la seguridad de una garantía del fabricante contra productos defectuosos. El tipo y la duración del servicio de garantía aplicable varían en función del tipo de producto conforme a los requisitos del cliente acordados en el momento de la compra. La garantía expirará cuando termine el período de la misma.
  • Cada fabricante garantiza que sus productos no tendrán defectos de materiales ni de fabricación durante el período de garantía. Si algún producto presenta alguno de estos defectos durante el período de garantía, el fabricante decidirá si repara o sustituye el producto por otro similar, según las políticas que aplica cada fabricante.
  • Todos los productos de Canella, S.A. tienen una política de garantía de 10 días (“Dead on Arrival”, “DOA”) para el comprador. Se proporcionará una nueva unidad de reemplazo si se determina que el Producto no está operativo dentro de los diez (10) días posteriores a la compra.

CONDICIONES GENERALES

  1. La garantía del equipo otorgada por CANELLA S.A. está exclusivamente referida a defectos de fabricación y/o componentes que afecten el normal funcionamiento del equipo. Las prestaciones que constituyen la obligación de CANELLA S.A. bajo la presente garantía se limitan a la reparación y/o reemplazo de la o las piezas que correspondan y el servicio que resulte necesario para tales efectos.
  2. El compromiso de CANELLA S.A., se limita a dar servicio y respaldo de garantía por desperfectos de fábrica en sus Centros de Servicio ubicados en: (a) Ciudad de Guatemala: 7ª Av. A 8-20 Zona 4. -Teléfono: 2331 5888; (b) Quetzaltenango: Av. Las Américas diagonal 2 30-79, zona 3. Ofibodega No. 12 Condado Santa Maria -Teléfono: 7956 9696. (c) 27 Avenida 6-40, Zona 11, Centro Comercial Majadas Once, Local 107, Primer Nivel Teléfono: 2473 7430, correo: tecnicohp1@canella.com.gt (d) Diagonal 6, 13-01, Zona 10 Centro Comercial Oakland Mall Local 311ª tener Nivel. Teléfono: 2336 7362, correo: tecnicohp2@canella.com.gt (e) Para lo cual será obligación del cliente llevar el equipo a dichos centros de servicio.
  3. Es requisito indispensable para poder hacer efectiva la garantía: (a) Presentar el original o copia de la factura comercial emitida por Canella correspondiente a la venta del equipo; (b) Certificado de Garantía debidamente firmado y sellado.

PLAZO DE LA GARANTIA

  1. El presente CERTIFICADO DE GARANTIA tiene un período de validez de DOCE MESES a partir de la fecha de la factura. El equipo no se encuentra autorizado para su uso como componente crítico en sistemas de soporte de vida o situaciones en las que el incumplimiento pudiera razonablemente causar un daño significativo a los usuarios o a otras personas.Como los componentes y partes de los equipos son importados, en caso de demora en la reparación del equipo por dificultad en la obtención de partes o alguna otra causa que esté fuera de nuestro alcance para solventar el problema, se le informara al cliente del tiempo necesario para dicha reparación y el en este momento acuerda expresamente el término de la espera.
  2. Esta garantía sustituye o anula cualquier otra garantía expresa o implícita, ya que CANELLA S.A. no asume, ni autoriza persona o representante alguno para aceptar en su nombre cualquier otro compromiso, obligación o responsabilidad en relación con la venta del aparato amparado por este certificado. 
  3. CANELLA S.A. no le ofrecerá soporte para problemas relacionados con el software o hardware licenciados o comercializados por cualquier empresa que no sea CANELLA S.A. y de necesitar dicho soporte deberá contactarse con el proveedor o licenciatario del hardware o software respectivo.
  4. CANELLA S.A. no le otorgará garantía al equipo, por funcionamiento inadecuado debido a deficiencias en los sistemas de distribución de energía eléctrica, antena, redes alámbricas e inalámbricas, daños por agua o gas.
  5. CANELLA S.A. no le otorgará garantía al equipo, por interferencias causadas por motores de vehículos de transporte, transmisiones de onda corta, plantas o motores generadores de electricidad, maquinaria, anuncios neón, estaciones de radio o televisión comercial, así como de torres, edificios u otros obstáculos que pudieran afectar las señales de audio o video.
  6. La responsabilidad de CANELLA, S.A. se limita a los desperfectos de fábrica del equipo adquirido y en ninguno incluirá daños y perjuicios, ni lucro cesante, en todo caso su responsabilidad no excederá del monto efectivamente pagado por el cliente por la compra del equipo.
  7. La presente garantía tiene validez únicamente en GUATEMALA.

EXCLUSIONES

La garantía no cubre lo siguiente:

  1. Servicio de mantenimiento preventivo o correctivo que se haga necesario por efectos del polvo, arena, suciedad o reacción química provocada por agentes externos al aparato (cucarachas, roedores, líquidos, etc.)
  2. Daños o roturas de partes cosméticas de plástico, porcelana, vidrio, tela o planchas de metal, incluyendo gabinetes.
  3. Cabezas de lectura o grabación, botones de control externo, micrófonos, audífonos, bocinas, lectores ópticos, baterías, adaptadores de corriente alterna, controles remotos, antenas, teclado, accesorios, ni cables de conexión.
  4. Daños ocasionados por desastres naturales, incendios, motines, guerra civil, terrorismo, inundaciones o accidentes.
  5. Daños en el aparato provocados por sobrecargas eléctricas, humedad, o cualquier otro agente externo.
  6. Reparaciones en sistemas de distribución de energía eléctrica, de señal telefónica, de señal de audio o video, de señal de antena o de cable; que tengan conexión con el aparato.
  7. Servicio de instalación del equipo a sistemas informáticos;
  8. Servicio requerido para instalar el equipo en vecindad diferente a la de compra;
  9. La reposición de información almacenada por el usuario en medios ópticos, magnéticos o electrónicos, cuando ésta se pierda por desperfecto del aparato u otra causa.
  10. Causas no atribuibles a defectos de fabricación y/o de materiales.
  11. Defectos estéticos o cosméticos.
  12. Defectos del equipo que no afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado.
  13. Presencia de arena, agua, o cualquier elemento extraño en el interior del equipo.
  14. Exceso o caldas de tensión en la red o conexión del equipo o redes que no sean del voltaje correspondientes de acuerdo con el Manual de Instrucciones.
  15. Daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes y/o transporte incorrecto.
  16. Caso fortuito o de fuerza mayor.

CASOS EN LOS CUALES SE INVALIDA LA GARANTÍA

Se invalida la garantía, renunciando el cliente a cualquier reclamo sobre el cumplimiento de las obligaciones que se establecen en el presente certificado de garantía, si a juicio de CANELLA S.A se presentan cualquiera de las siguientes causas:

  1. Borrar o alterar el número de serie del aparato, o de cualquiera de los datos anotados en el certificado de garantía o factura respectiva.
  2. Cuando el cliente no pueda comprobar la vigencia de la garantía, por no contar con la factura o certificado de garantía correspondiente.
  3. Usar inadecuada o negligentemente el aparato; operado en condiciones diferentes a las recomendadas en el manual de operación.
  4. Bloqueo del equipo, o daño de algunos de sus componentes físicos, mecánicos y/o electrónicos, por uso de herramientas y/o programas de software no autorizados, que alteran el funcionamiento del equipo cubierto bajo este certificado.
  5. Reemplazo de piezas, reparación y/o intento de reparación del equipo por parte de personas no autorizadas por CANELLA S.A.
  6. Accidentes por falta de cuidado en la utilización del equipo.
  7. Mala conexión del equipo a otros equipos o componentes diferentes a este.
  8. Falta de mantenimiento o servicio del equipo.  Esta enumeración no es de carácter taxativo, quedando excluido de la presente garantía todos aquellos supuestos en los que, en términos generales, el funcionamiento anormal se deba a causas que no sean directas y exclusivamente atribuibles a CANELLA S.A.

Canella, S.A. no será responsable ante el cliente, ni directa ni indirectamente, de ningún incumplimiento o demora en la aplicación de sus obligaciones de garantía, que pudieran ser originadas por causas de fuerza mayor o cualquier otro incidente imprevisto y ajeno a la voluntad de Canella, S.A.