Home Office by Canella

SERVIDORES HPE PROLIANT

La base de computación inteligente para la nube híbrida, que ofrece unas características únicas de optimización, seguridad y automatización de cargas de trabajo, todo disponible como servicio.

P19116-001

HPE ProLiant ML110 Gen10

Servidor de torre de rendimiento HPE ProLiant ML110 Gen10 con 1 procesador escalable Intel Xeon 3204, 16 GB de memoria, 4 bahías de unidad de factor de forma grande, un HDD de 4 TB y una fuente de alimentación de 550 W

Desde: Q. 12,499.00

*Opciones de expansión disponibles

P21788-001

HPE ProLiant ML350 Gen10

Servidor de torre HPE ProLiant ML350 Gen10 con un procesador Intel® Xeon® Silver 4210R, 16 GB de memoria, ocho bahías para unidades de factor formato reducido y una fuente de alimentación de 800 W

Desde: Q. 29,399.00

*Opciones de expansión disponibles

P20248-B21

HPE ProLiant DL380 Gen10

Servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 con un procesador Intel® Xeon® Gold 5220, 32 GB de memoria de rango dual, controlador de almacenamiento P408i-a con 2 MB de caché y batería de almacenamiento inteligente, 8 bahías de unidades de factor formato reducido, un adaptador Ethernet HPE de 10/25 Gb y 2 puertos 640FLR-SFP28, un kit de rieles SFF fáciles de instalar, un kit de brazo para gestionar cables y una fuente de 800 W

Desde: Q. 54,499.00

*Opciones de expansión disponibles

IMPULSA LA NUEVA ERA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Simplifica y automatiza las tareas de gestión, y establece una base sólida para una plataforma de nube híbrida y abierta, habilitada con capacidad de componibilidad utilizando la automatización de servidores, la seguridad de servidores, la optimización de servidores y la inteligencia integrada en los servidores ProLiant de HPE.

Nube híbrida optimizada para cargas de trabajo

Transforma la TI con conocimientos que permitan optimizar el rendimiento, la ubicación y la eficiencia de la carga de trabajo, y ofrezcan mejores resultados más rápido utilizando la inteligencia básica de HPE ProLiant.

Automatización inteligente

La inteligencia integrada en la computación de HPE simplifica y automatiza las tareas de gestión, y establece de esta forma una base sólida para desarrollar una plataforma de nube híbrida abierta.

Optimizado para rack

Escoge entre un amplio portfolio de servidores para rack definidos por software versátiles y resilientes, adaptados a diversas cargas de trabajo y controlados a través de una única solución de gestión de infraestructura.

Oficinas remotas y negocios en crecimiento.

Obtén un valor de negocio sencillo y eficiente. Nuestras innovaciones inspiradas en el usuario proporcionan acceso remoto sencillo y mejoran la eficiencia energética para reducir tu TCO.

Seguridad de 360 grados

Disfruta de una visión mejorada, integral y de 360 grados de la seguridad, que comienza en la cadena de suministro industrial y concluye con un desmantelamiento protegido y al fin de la vida útil, utilizando el servidor estándar del sector y el más seguro del mundo.

Consíguela como servicio de nube

HPE GreenLake te ofrece el rendimiento que necesitas para admitir cargas de trabajo con uso intensivo de procesamiento, con un equilibrio entre rendimiento, expansión y capacidad de gestión. El modelo de pago por consumo para los activos de procesamiento locales te permite alinear el gasto de TI con el consumo real.